Renfe restablece la línea AVE entre Madrid y Toledo

EFE
-

A lo largo de la tarde volverá a operar el servicio que conecta la capital española con la castellano-manchega. Además, se restablece la línea con Puertollano y con otras ciudades del territorio nacional

Renfe restablece la línea AVE entre Madrid y Toledo - Foto: EDUARDO PARRA /EUROPA PRESS

Renfe ha empezado a restablecer distintos servicios tanto de Ave como Larga Distancia, Avant y Cercanías Madrid, que fueron suspendidos este sábado como consecuencia de los efectos del temporal provocado por la borrasca Filomena y entre los trayectos que se reanudan se encuentran los que tienen destino a Toledo y Puertollano (Ciudad Real).

En concreto, desde las 14:10 horas y a lo largo del día está previsto que salgan trenes Ave, Alvia, Avant e Intercity en los distintos servicios, en ambos sentidos, ha informado este domingo Renfe en un comunicado.

De la estación Madrid Puerta de Atocha saldrán trenes a Valencia, Castellón, Alicante, Cartagena (Murcia) y Vinarós (Castellón), así como a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Toledo y Puertollano (Ciudad Real).

De la estación Madrid Chamartín se restablecen servicios a Santander, León, Salamanca, Ferrol (A Coruña), Pontevedra, A Coruña, Ourense, Gijón (Asturias) y Águilas (Murcia).