Javi Peñas refuerza al Ciudad de Toledo

J. M. Loeches
-

Es un veterano ala de 31 años que proviene del Cobisa FS y que debutará este sábado en el Javier Lozano frente al Leganés FS

Javi Peñas refuerza al Ciudad de Toledo

El Gelovisión Ciudad de Toledo FS no quiere darse por vencido y pretende aferrarse en esta segunda vuelta a la Segunda División B. Por eso, ha incorporado a un nuevo futbolista que aportará experiencia a la actual plantilla. Se trata de Francisco Javier Peñas Gutiérrez, que llega proveniente del Cobisa FS de Tercera División y que ayer ha sido presentado en las instalaciones de Gelovisión, patrocinador principal del equipo sénior naranja.

Se trata de una petición expresa del entrenador, Edu Hernández, al director deportivo de la entidad, Andreu Linares. Juega en la posición de ala y tiene 31 años, por lo que aportará esa veteranía que a veces le está costando puntos al Gelovisión Ciudad deToledo FS en la presente temporada.

Hay que recordar que la escuadra naranja cayó a la última plaza del Grupo IV de Segunda División B tras perder en la cancha del Jumilla FS a falta de dos segundos. Hernández confía en que con el paso de las jornadas lleguen los buenos resultados y se pueda conducir la trayectoria para que la segunda temporada del equipo capitalino en la categoría de bronce del fútbol sala nacional no vuelva a terminar en descenso, como sucedió en la campaña 2016/17.