Hueso duro para el Villacañas ante el Ibañés

J. M. Loeches
-

Faustino Manzanero tiene a toda la plantilla en condiciones para visitar el campo de un rival que aparece entre los aspirantes

El CD Villacañas comienza mañana la Liga a partir de las 18:00 horas con su visita al Municipal de Casas Ibáñez. El cuadro de Faustino Manzanero tendrá enfrente a un rival que este año muchos dan como aspirante a estar entre los cuatro primeros de la competición.

El técnico de los rojillos reconoce que se trata de un equipo «muy compacto y serio» al que será difícil «hacerle goles». Además, asegura que tiene «mucha pólvora arriba», así que no hay dudas de que «nos va a competir al máximo». De esta manera, la fórmula para poder ganar, o al menos obtener un punto, será «correr más que ellos», añade.

En cuanto a la preparación, Manzanero cree que la pretemporada «es un engaño», pues lo realmente importante es la competición, cuando se ponen puntos en juego. En este sentido, está contento con el rendimiento que han ofrecido los fichajes y piensa que le van a dar «un plus de calidad, con y sin balón», a los que ya estaban del curso anterior. Para el entrenador toledano, ha subido el nivel de competencia y espera que eso se traduzca desde hoy en el terreno de juego.