La Policía Local detiene a una mujer por maltratar a su hija

J. Monroy
-

La llamada de una mujer al 112 al ver algo sospechoso en la joven desató las investigaciones

La Policía Local detiene a una mujer por maltratar a su hija

La Policía Local ha detenido en Toledo a una mujer por un caso de violencia doméstica, después de una presunta agresión hacia su hija.

Así lo han hecho público fuentes policiales en la campaña informativa y de concienciación que están llevando a cabo durante los últimos meses en las redes sociales.

En un tono más serio, pero igualmente aleccionador que en otras ocasiones, los agentes han contado el caso en las redes. Al parecer, una mujer fue la que llamó al 092, tras encontrarse llorando a una chica desconsoladamente en plena calle, lo que le pareció sospechoso.

Al entrar en juego los agentes se pusieron a investigar lo ocurrido, y a la postre terminaron por detener a la madre de la joven como presunta autora de un delito de violencia doméstica, «al golpear a su hija con un objeto alargado», explican.

La joven mostraba lesiones, por lo que fue acompañada a las urgencias médicas por una mujer policía.

Finalmente, comunica la Policía Local, la chica ha sido recibida en un centro de acogida y la madre ha quedado a disposición judicial.

Tras contar lo ocurrido, los agentes apuntan que la violencia no es solución para los problemas familiares, y piden el fin de la misma.