El CD Illescas busca un central y un lateral izquierdo

L. T.
-

Varios jugadores se encuentran en estos momentos a prueba y será el técnico quien decida en los próximos días si forman o no parte de su plantilla

El CD Illescas busca un central y un lateral izquierdo - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas continúa en la búsqueda de refuerzos para su actual plantilla. En este sentido, el director deportivo, Juanvi Arias, está inmerso en la contratación de fichajes para la defensa, concretamente, de un central y de un lateral izquierdo.

En este sentido, hay que hacer constar que varios jugadores se encuentran en estos momentos a prueba en la plantilla illescana y será el entrenador Miguel Toledo ‘Migueli’ quien decida en los próximos días si forman parte o no de su plantel.

Copa del Rey. Mientras, el equipo prepara el encuentro del próximo sábado en el Municipal de Las Pedroñeras, a partir de las 20,30 horas. Un choque de ida de una eliminatoria que dilucidará el campeón autonómico y conllevará además el premio de acceder a la fase previa de la Copa del Rey. Antes, hoy, a partir de las 20,30 horas, el CD Illescas jugará su cuarto entrenamiento conjunto de la temporada en el feudo de El Álamo, equipo de la Tercera madrileña.