el FS Talavera cede ante el Ciudad de Nara

L. T.
-

Tras el 0-0 con el que concluyó la primera parte, el conjunto toledano endosó un parcial de 4-0 a los jugadores de Sergio Jiménez 'Pollo'

El encuentro se resolvió en la segunda mitad. - Foto: FS Talavera

El Rusevilla Fútbol Sala Talavera se volvió de Toledo con las manos vacías tras sucumbir en duelo provincial frente al Ciudad de Nara por un marcador de 4-0 y en un encuentro que se decidió en el segundo acto tras el 0-0 con el que se llegaría a la conclusión de los primero 20 minutos de juego.

En los mismos el dominio correspondió a los chicos entrenados por un Sergio Jiménez ‘Pollo’ que optó por salir de inicio con un quinteto formado por Nacho, Ethan, Mario Arriero, Dani Hernández y Álvaro Varas.

Los cerámicos contaron con ocasiones para mover el marcador, aunque no muchas. Quizá la más clara la tendría Mario Arriero ante el meta, que le ganó la partida, mientas que Ethan también dispondría de su oportunidad, acabando la misma en saque de esquina. Más clara la tendrían los locales con un remate que se estrellaba en el larguero con todo a su favor para hacer el 1-0.

En el segundo acto fue cuando llegaron los tantos y todos ellos para el Ciudad de Nara. Curiosamente en el minuto 25 se pasó de lo que pudo ser el 0-1, si Mario Arriero no se hubiera encontrado con el portero, al 1-0 en una acción a la contra. Y sin tiempo de digerir el tanto, los visitantes recibían el 2-0 tras una pérdida en media pista.

Decidía Sergio Jiménez ‘Pollo’ salir de cinco, con todavía 10 minutos por jugar y pudo llegar el tanto con un remate que se iba lamiendo el palo. Pasaban los minutos, los cerámicos asumían más riesgos y así llegaba la sentencia tras dos robos de balón y disparo a portería vacía prácticamente consecutivos con los que llegaba el definitivo 4-0.