Tres nuevos jugadores llegan al CD Madridejos

J. M. Loeches
-

Pepe, Javi Julià y Esteban Pacheco se suman a la plantilla de un cuadro azul que ha dado la baja a Moha y a Sekou

Javi Julià militaba en el Almagro CF

El CD Madridejos quiere salir cuanto antes del último puesto y de la zona de descenso, por eso está cambiando cromos en busca de mayor competitividad en su plantilla. En la última semana, el conjunto que preside Faustino Sánchez ha contratado a tres jugadores de una tacada, Pepe, Javi Julià y Esteban Pacheco, mientras que ha dado la baja a Moha y Sekou.

José Carlos Fernández Gómez ‘Pepe’ (1-9-1994) llega proveniente del Móstoles CF de la Primera Preferente de Madrid. Tiene 25 años y se trata de un lateral de recorrido que puede jugar en la banda derecha y también como central. El curso pasado consiguió el ascenso a Tercera en las filas del CD El Álamo.

Compartirá vestuario con Javier Julià Redondo (13-12-1993), defensa central que estaba enrolado a las filas del Almagro CF después de arrancar el curso con el equipo de la AFE. Con anterioridad ha militado en el Real Avilés y el CD Praviano, ambos de la Tercera de Asturias. También puede actuar como lateral.

Por último, también jugará con la camiseta azul del Madridejos el mediocentro y mediapunta Esteban Pacheco Pérez (12-4-1995). Proviene también del Móstoles CF de Preferente, donde no estaba gozando de la confianza del entrenador. Senda lo conoce de su estancia en el Villaverde en el curso 2015/16.

El CD Madridejos ya prepara el partido del domingo (16:30 horas), que será de nuevo en casa contra el CF La Solana.