PP cree que Page "dará besos al mismo tiempo a Podemos y Cs"

S.L.H
-

El PP de Castilla-La Mancha cree que García-Page "dará besos al mismo tiempo" a García Molina (Podemos) y Juan Carlos Girauta (Cs) y "los sentará en la misma mesa" si de ello depende seguir gobernando la Junta de Comunidades.

PP cree que Page "dará besos al mismo tiempo a Podemos y Cs"

En rueda de prensa, el diputado regional del PP Lorenzo Robisco se ha hecho eco de las manifestaciones de Girauta en una entrevista concedida a CMM donde cree que es una "emergencia" desalojar a Sánchez, no a Page en Castilla-La Mancha. Robisco opinó que Page y Girauta "son el mismo socialismo" y cree a Page capaz de sentar en la misma mesa a los Podemos y Cs para repartirse los sillones del próximo gobierno. Como se aferra al sillón como sea no veo difícil que le dé besos en la misma mesa al señor Molina (secretario regional de Podemos) y al señor Girauta».

Asimismo, Robisco consideró que «si Girauta dice a los votantes de Ciudadanos que es bueno ser socialista, Girauta y Page son lo mismo». Y añadió: «Pero teniendo en cuenta cómo es Page, que todo le vale para aferrarse el sillón, le ha valido Podemos, le ha valido el vicepresidente, le han valido los independentistas, con Page y con Girauta es el mismo socialismo».

«Girauta y Page, Page y Girauta es socialismo puro», aseveró Robisco, que advirtió que «es difícil que alguien diga que va a votar a Ciudadanos sin pensar en el Partido Socialista». En su opinión «es posible que siente a uno a la izquierda y a otro a la derecha en cualquier pacto que puedan hacer esta tarde o esta noche».

Asimismo, advirtió a Girauta que lleva la misma dirección que Ciudadanos en Andalucía en la anterior legislatura, queriendo repetir en Castilla-La Mancha las políticas que los socialistas han aplicado durante 40 años e insistió en que en la comunidad andaluza «les fue muy mal».