Gonzalo Guijarro no estará frente al Almansa

J. M. Loeches
-

El defensa cumple ciclo de amarillas y no estará este domingo en Las Pirámides con el CD Villacañas

Gonzalo Guijarro no estará frente al Almansa - Foto: Yolanda Lancha

El CD Villacañas sonríe de nuevo después de derrotar al líder, el Deportivo Guadalajara, el pasado sábado en Las Pirámides. Pero la competición, en este arranque de primera vuelta, le trae otro encuentro en casa a los de Fernando Lominchar, en este caso frente a un rival directo como la UD Almansa, este domingo a las 16:00 horas.

Además de Antonio García de Blas, que sigue renqueante de su lesión, el entrenador villacañero va a perder a uno de sus baluartes en defensa, Gonzalo Guijarro, por lo que tendrá que recomponer esta línea para medirse al cuadro albaceteño. Lominchar reconoce que se trata de un encuentro muy importante y lo que espera es que sus jugadores compitan «igual que lo están haciendo con los de arriba, que no son de nuestra Liga».

Desde luego que los tres puntos de la jornada anterior son un impulso para la plantilla, que estuvo «a la perfección», como reconoce el entrenador. Y es que, es consciente de que «el mínimo fallo te penaliza», así que el cuadro toledano quiere «alargar esta dinámica» una semana más.

En el CD Villacañas, eso sí, van a recuperar a otro hombre importante como David Carballo, que no jugó ante el Guadalajara por su expulsión en el derbi contra el Illescas. El resto, salvo contratiempos, están aptos para esta vigésima jornada.