El Monteverde acude al Nacional Máster de invierno

La Tribuna
-
El Monteverde acude al Nacional Máster de invierno

La formación capitalina confía en situarse entre los seis mejores clubes en Pontevedra con los 44 integrantes que participarán

El Club Natación Liberbank Monteverde estará presente del 7 al 10 de febrero en Pontevedra en la vigésima quinta edición del Campeonato de España Máster de invierno. Será la cuarta vez que la ciudad gallega organiza el evento más multitudinario del calendario nacional. La primera fue en 2008, donde la participación fue de 934 nadadores; la segunda en 2011, con 1.048 nadadores; la tercera en 2015, con 1.272 nadadores; y la cuarta, en este 2019, con una inscripción de 1.175 nadadores,
 La piscina Rías do Sur acogerán por tanto a 1.175 nadadores representando a 145 clubes de toda España. Uno de los más importantes en número y participación será el Club Liberbank Natación Monteverde. Se espera mucho del equipo capitalino, que durante estos años ha seguido una progresión ascendente y persigue buenos resultados.
El equipo toledano que se desplaza con 44 nadadore. Se sabe que será muy difícil estar compitiendo con equipos con un presupuesto mayor y con muchos más años de antigüedad, pero esto no hace perder la ilusión de pelear con ellos y poder traer buenas noticias para la ciudad.
Desde la entidad confían en estar entre los seis mejores, una clasificación que sería una magnífica noticia. Y es que, para el deporte Toledano tener un equipo compitiendo al nivel de la talla del Canoe Máster, Jerez Máster, Tenerife Máster, Tenis Chamartín, Coslada y otros muchos más. Y es que, sin duda, el Monteverde ha logrado en pocas temporadas situarse muy cerca de ellos.