Adjudican el montaje de la exposición sobre Alfonso X

LT
-

El Gobierno local también ha aceptado al único licitador que ha presentado oferta para la creación y proyección de espectáculo 'Toledo tiene estrella 2021'

Adjudican el montaje de la exposición sobre Alfonso X - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

Noelia de la Cruz, portavoz municipal, informa que, a propuesta del área de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico, la Junta de Gobierno de Ayuntamiento de Toledo ha aprobado la adjudicación a T&C Professional S.L por 183.550 euros y sietes meses de plazo del contrato para el montaje expositivo (marzo a junio) de cara a la efeméride del VIII centenario del nacimiento del rey Alfonso X El Sabio en el museo de Santa Cruz de Toledo.

También esta semana se ha procedido a la aceptación  de la clasificación de licitadores presentados al procedimiento para la contratación de la creación y proyección de un espectáculo de luz y sonido llamado Toledo tiene estrella 2021 a Acciona Cultural Engineering, SAU 3 y 4 enero 50.000 euros.

Dentro del área de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Deportes se ha adjudicado a la empresa 'Suministros para automoción Domínguez S.L.' por un importe total de 30.700 euros (IVA incluido) con una duración de 12 meses el contrato del suministro de repuestos de automoción para el parque móvil municipal, ejercicio 2022.

Se ha aprobado por 575.000 euros la adjudicación del contrato suministro de gasóleo de automoción habitual para los vehículos a motor del Ayuntamiento de Toledo para los años 2021-2023 a Solred SA y Red Española de Servicios SAU (Cepsa) con una duración de 25 meses.

Se concede licencia a Automotor la Mancha para construir una nave industrial en el Polígono para exposición y venta de vehículos en la calle Jarama 123,

También se realiza la adjudicación del contrato de apertura, cierre, control de tránsito y limpieza del remonte peatonal de Safont a Andanza Empleo S.L. por 65.300 euros y un año (no es el mantenimiento mecánico que tiene otro contrato).