Desafortunada derrota del Consuegra Féminas

La Tribuna
-

El conjunto verde tuvo sus opciones frente al CD Chiloeches, pero no supo aprovechar sus opciones en la segunda parte

Desafortunada derrota del Consuegra Féminas

El Futsal Consuegra Féminas estuvo cerca de sumar en la visita a su pabellón del CD Chiloeches FS. Sin embargo, el equipo guadalajareño apretó en la segunda parte hasta conseguir un marcador demasiado abultado, fruto de los riesgos que tomaron las chicas de Jaime Ortiz.

De inicio, ambos equipos salieron bien plantados a la cancha y con precauciones. El primer tanto fue visitante a los quince minutos. Sin embargo, lo bueno para el cuadro toledano es que consiguió empatar rápidamente. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, todo se puso de cara para las de verde, tras la expulsión de una jugadora visitante. De todos modos, el Consuegra Féminas no supo sacar provecho de esta superioridad y, para colmo, llegó el 1-2 en el minuto 26. Ese tanto no las sacó del partido, pero sí el tercero, ya en el minuto 31 y desde el punto de penalti.

A pesar de intentarlo en varias ocasiones y luego con el juego de cinco, el equipo consaburense no solo no pudo recortar la diferencia sino que encajó otros dos tantos antes de los últimos cinco minutos, en los que volvió a incidir sin lograr absolutamente nada.