La Policía Local suma cuatro nuevos agentes en prácticas

La Tribuna
-

El próximo lunes 20 de enero comenzarán el curso selectivo de la Escuela Regional en Toledo y una vez completado, en julio de este año, serán nombrados funcionarios de carrera

La Policía Local suma cuatro nuevos agentes en prácticas

Cuatro nuevos agentes han tomado posesión como funcionarios en prácticas del Cuerpo de Policía Local de Talavera de la Reina esta semana. El próximo lunes día 20 de enero comenzarán el curso selectivo de la Escuela Regional en Toledo y una vez superado el curso, en el mes de julio de 2020, serán nombrados funcionarios de carrera, según han informado desde el Ayuntamiento.

Los agentes que han jurado o prometido su cargo son Natalia Olmedo Alberca, Ignacio Vázquez Rey, Luna Revenga Delgado y Héctor García López.

En el acto, que se ha celebrado en el despacho de Alcaldía, han estado presentes la teniente de alcalde y concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, y el inspector de Policía Local de Talavera, Ángel González. 

Así, Bellón ha recordado que hace un par de meses se acordó en Mesa de Negociación «aumentar hasta en un 40 por ciento el procedimiento ágil de cobertura de vacantes por sistema de movilidad». De este modo, ha asegurado que se están poniendo «todos los esfuerzos y llegando al máximo que permite la ley».