Vuelca un camión con queroseno en Los Navalucillos

Europa Press
-

El accidente se ha producido a las tres de la tarde cuando el camión volcaba lateralmente, generando pérdida de queroseno en la calzada. El conductor, de 43 años,no tiene heridas graves pero fue trasladado al Nuestra Señora del Prado

Fachada principal del hospital Nuestra Señora del Prado. - Foto: La Tribuna

La CM-4155, desde el punto kilométrico 7 al 25, continúa cortada al tráfico en ambos sentidos tras el vuelco de un camión cisterna que transporta queroseno a la altura de Los Navalucillos (Toledo).

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, los efectivos implicados siguen trabajando en el lugar para movilizar la carga a otro camión y movilizar el siniestrado.

El conductor, de 43 años, no ha tenido ningún daño grave por el momento, pero como medida de prevención ha sido trasladado en ambulancia al hospital talaverano de Nuestra Señora del Prado, pues debido a la presión del cinturón en el accidente podría haber sufrido contusiones leves.

El accidente se ha producido a las 15.02 horas cuando el camión volcaba lateralmente, generando pérdida de queroseno en la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Belvís de la Jara, la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital de forma preventiva, personal del centro regional de incendios, personal de obras públicas y un coordinador ambiental.