El Ayuntamiento cede un piso para el uso de 'Down Talavera'

La Tribuna
-

La alcaldesa se ha reunido con la presidenta de la asociación para trasladarle la aprobación de esta cesión de un inmueble situado en la avenida de Pío XII

El Ayuntamiento cede un piso para el uso de 'Down Talavera'

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido con la presidenta de la Asociación Down Talavera, María del Prado Pérez, para trasladarle la aprobación de la cesión de un bien inmueble patrimonial situado en la avenida Pío XII, un trámite que ha pasado por Junta de Gobierno Local, tal y como informó la portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón.

En el encuentro, al que también ha asistido la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y otras representantes del colectivo talaverano, se han podido conocer los objetivos de ‘Down Talavera’ de vincular el uso de este piso al desarrollo personal y autonomía de los usuarios y usuarias de la asociación. La alcaldesa talaverana ha puesto de manifiesto la importancia de que «no solo se hable de igualdad, sino que se practique esa igualdad». 

Desde ‘Down Talavera’ han apostado por iniciar acciones que redunden en dar nuevas oportunidades, a lo que el Ayuntamiento ha mostrado su total compromiso para colaborar.