Cholo García, nuevo entrenador del CD Toledo DH

L. T.
-

El preparador procede del CF Quijorna y actualmente es técnico de la escuela RFEF, además de ser coordinador de los campus de tecnificación de verano de la Real Federación Española en Galicia y Zamora.

Cholo García, nuevo entrenador del CD Toledo de División de Honor. - Foto: L. T.

“Cholo” García Bellido es el nuevo entrenador del Juvenil División de Honor del Club Deportivo Toledo para la próxima temporada. El técnico procede del CF Quijorna, club donde ha militado en la última temporada. Se formó como entrenador en el CD Móstoles URJC durante 9 temporadas , dirigió filial de Las Rozas CF,  actualmente es técnico de la escuela RFEF donde lleva 5 años entrenando equipos del CD Ciudad del Fútbol además de ser coordinador de los campus de tecnificación de verano de la RFEF en Galicia y Zamora.  

"Es un cambio para mejorar que afronto con ilusión y muy agradecido al Club por la confianza que espero devolver con trabajo, con mucho trabajo, de esta manera no me cabe la menor duda de que el resultado será satisfactorio ", comenta “Cholo” quien asegura que "me han recibido muy bien en el Club, espero estar a la altura del club y de esta maravillosa ciudad que es Toledo,  daré lo mejor de mí". El nuevo técnico del Juvenil verde dice tener "muy buenas referencias de gente que ha trabajado aquí, para mí es un sitio espectacular para hacer que mis futbolistas progresen y que el equipo ocupe el lugar que le corresponde por historia, creo que aprenderé mucho del Toledo, como siempre digo nunca se para de aprender“

Sobre los objetivos, Cholo reconoce que "me gustaría ser ambicioso" pero asume que "hay que ver que es una categoría muy dura por lo que debemos de ir poco a poco y al final de una liga regular estaremos donde nos merezcamos estar”