El Mora FSF salva un punto frente al Futsi Atlético

La Tribuna
-

A pesar del buen trabajo, los errores defensivos pusieron el partido cuesta arriba, aunque la expulsión de una rival les hizo reaccionar (3-3)

El Mora FSF salva un punto frente al Futsi Atlético

En esta final de la primera vuelta, el Mora FSF volvió a empatar, esta vez en casa, en el pabellón de Las Delicias, ante un rival directo como el Futsi AtléticoNavalcarnero. Su técnico, Javi Gómez, se fue de nuevo con la sensación de que merecieron algo más, pero ciertos errores defensivos les condenaron a remontar un encuentro que al final se quedó en tablas.

Desde los primeros minutos, ambos equipos pusieron de manifiesto la igualdad que les tiene empatados a puntos en la clasificación, de ahí la importancia de este resultado. El Futsi Atlético Navalcarnero es un conjunto joven, con mucha calidad y bastante dinamismo, aunque las morachas estuvieron atentas para detener sus ocasiones. Además, con balón, se mostraron bastante incisivas, pero faltó la efectividad que están echando de menos en varias jornadas. De ahí que el encuentro se fuera con 0-0 al descanso.

En la segunda parte, a los treinte segundos llegó el premio que estaba buscando la escuadra toledana, con el 1-0, pero la desgracia apareció en forma de empate unos segundos después. Un par de contragolpes mal defendidos acabaron colocando un 1-3 en contra demasiado injusto por lo visto sobre la pista.

No obstante, en la celebración de ese tercer tanto, la jugadora visitante agredió a la portera local y fue expulsada. Esa superioridad la aprovecharon las de Javi Gómez para recortar distancias con el 2-3. El envite estaba de su lado y, con ese ímpetu que le daba el marcador en contra, acabó llegando el definitivo 3-3. Después hubo alguna precaución para no perder lo ganado.