Derrota del Villacañas FS tras una mala primera mitad

La Tribuna
-

Las de Juanfe Amador compitieron mejor en la segunda parte después de un 4-0 en contra ante el Preconte Telde (6-2)

Derrota del Villacañas FS tras una mala primera mitad

El Villacañas FS cedió en su desplazamiento a la isla deGran Canaria para medirse ante el Preconte Telde. Una primera parte mala, con un 4-0 en contra, fue suficiente para dejar los tres puntos en casa, aunque las chicas de Juanfe Amador mejorar bastante la cara tras el descanso y al menos compitieron.

Aún así, el arranque de encuentro no fue del todo malo y del equipo toledano fue la ocasión clara en apenas unos segundos, con un mano a mano de Rocío que no acertó a finalizar frente a la portera.

A partir de ese momento, el Preconte Telde inició su monólogo y fue haciendo goles hasta marcar cuatro en los primeros veinte minutos. El entrenador del Villacañas FS tuvo que hacer unos retoques tácticos en el vestuario para poner encima de la mesa la mejoría en los segundos veinte minutos. Y es verdad que pronto llegó el 4-1 y la sensación de que, al menos, no iba a ser un paseo para el conjunto canario. El marcador fue sufriendo variaciones, pero es verdad que en esta segunda parte, al menos, las villacañeras lograron un parcial de 2-2 que les dejó más contentas.