La Escuela Joan Linares presenta una «rompedora» equipación

L. T.
-

El nuevo diseño posee un toque vanguardista, exclusivo y 'vintage'

Imagen de la nueva equipación de la Escuela. - Foto: L. T.

Con un diseño vanguardista, exclusivo y con cierto toque ‘vintage’. Así de rompedora se presenta la nueva equipación que lucirán los integrantes de la Escuela Fútbol Sala Joan Linares-Colegio Infantes para la próxima temporada 2019/20, según se resalta en nota de prensa.

Una propuesta exclusiva para la Escuela, que mantiene los tradicionales colores rojo y negro que luce desde su fundación, pero que en esta oportunidad se fusionan para ofrecer una imagen mucho más moderna.

El nuevo estilo adoptado para la primera equipación no sólo resalta las señas de identidad de la Escuela, como son los escudos del proyecto deportivo y del centro educativo que lo acoge, sino que además contribuye a potenciar las marcas de las firmas colaboradoras con la Escuela.

Un diseño que, además, presenta un guiño en la parte delantera de la camiseta en forma de cruz, en clara alusión a la naturaleza diocesana del Colegio Nuestra Señora de los Infantes, que da nombre a la Escuela Fútbol Sala Joan Linares.

Así, los niños y niñas de la Escuela cambian su ‘piel’ deportiva para la próxima temporada, en lo que supone una nueva evolución en el proyecto deportivo - formativo que dirige Joan Linares.