El Torneo 'Mela Golf' entrega sus premios en Palomarejos

L. T.
-

Es la vigésimo octava edición de esta competición

Foto final de la entrega de premios con los tres primeros clasificados. - Foto: L. T.

Palomarejos Golf ha sido el escenario donde Mario Jiménez, ‘Mela’ ha hecho entrega de los trofeos del torneo ‘Mela Golf’, cuyo primer torneo clasificatorio se celebró el pasado mes de septiembre con 55 inscritos.

Cabe recordar que tras la cita septembrina se clasificaron un total de 32 participantes, que a lo largo del último cuatrimestre de 2019 han disputado este veterano tornero bajo la modalidad match play.

Jiménez ha explicado que “se trata de la vigésimo octava edición de una competición que cada año ha ido ganando en experiencia, participantes e instalaciones”. Precisamente sobre Palomarejos Golf ha asegurado que “se trata del mejor campo y las mejores instalaciones de la historia del torneo".

Entre los jugadores de este año no se ha repetido el nombre de Juan Crespo, ganador de la edición de 2018, por estar estudiando en EEUU con una beca de golf, pero sí que han luchado por la medalla de oro los ganadores de otras ediciones como Victoriano de Frutos y Emiliano Jiménez, o los jugadores profesionales Gonzalo González Campos, ‘Gonzi’, y Maximino García, ‘Maxi’.


 


 


 

Tras la disputa de las diferentes fases eliminatorias Luis Mora ha sido el jugador que ha logrado colgarse la medalla de oro, mientras que la presea de plata ha sido para Asier Goicoechea y el bronce para Javier Fernández.

Durante la entrega de las medallas el organizador del torneo y la directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, han anunciado que las próximas ediciones se volverán a celebrar en el campo de golf talaverano.