¿Qué uso quieren los vecinos del Casco para el Hospitalito?

E. P.
-

CCOO invita a la Junta a preguntar a los ciudadanos del Casco Histórico de Toledo qué uso quieren dar al Hospitalito del Rey

CCOO invita a la Junta a preguntar a los ciudadanos del Casco de Toledo qué uso quieren dar al Hospitalito del Rey - Foto: Víctor Ballesteros

El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, ha invitado al Gobierno regional a preguntar a los ciudadanos del Casco Histórico de Toledo cuál es el mejor uso que ellos entienden que puede tener el Hospitalito del Rey. "A lo mejor nos sorprenderíamos todos al poner las orejas y escuchar lo que nos dicen", ha señalado.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Toledo, el líder de CCOO ha afirmado que en política hay que escuchar a la gente y que sea la gente la que diga cuál es la mejor opción "sin que eso suponga transgredir ninguna norma ni romper ningún principio democrático".

"En esta cuestión yo abandonaría la polémica y me limitaría a preguntarles a los ciudadanos del Casco qué les gustaría que hubiera en el Hospitalito. Todos sabemos cuál era la idea inicial, cuáles han sido las diferentes opiniones que se han generado a partir de ese momento, pero no sé si realmente unos y otros le han preguntado a los ciudadanos", ha sentenciado Paco de la Rosa.