Juanra estará un mes de baja debido a una rotura fibrilar

Raquel Jiménez
-

El futbolista se lesionó en el amistoso del pasado jueves en El Prado ante el Torrijos

Juanra es el blanquiazul que más minutos ligueros ha disputado con 1.620. - Foto: Ferrero

Juanra Gómez, defensa del CF Talavera, conoce ya el alcance de la lesión después de que se la haya realizando una resonancia: sufre una rotura fibrilar entre el abductor y el pubis. El futbolista se lesionó en el encuentro amistoso del pasado jueves en El Prado frente al Torrijos y que motivó en el minuto 23 su sustitución.

El técnico, Fran Alcoy, ha precisado que «a lo mejor no es tanto como podíamos pensar, pero en ese sitio donde tiene la lesión, un mes no se lo va a quitar nadie». El preparador expresó su esperanza en que «ojalá salga todo bien y en tres o cuatro semanas pueda tener la recuperación normal de una rotura de fibras».

Es indudable que esta baja en defensa «causa muchos trastornos porque es un futbolista muy importante que estaba jugando todo y a un muy buen nivel; pero entrará otro compañero y seguro que lo suplirá con garantías». Juanra es el blanquiazul que más minutos de Liga ha disputado hasta ahora con un total de 1.620.

Por lo demás, de cara al choque de este miércoles en Marbella, además de Juanra Gómez, tampoco estarán Jonxa Vidal, ni David Dorado.