Objetivo: que los menores de 12 años vayan gratis en autobús

J. Monroy
-

Nueva ambulancia para Protección Civil, la actual queda para perros en busca de personas

Objetivo: que los menores de 12 años vayan gratis en autobús

En lo que a Movilidad se refiere, Pérez del Pino anunció una inversión de 113.000 euros en renovación de señalítica. Pero sin duda la gran partida aquí es la de los autobuses, que asciende en 211.000 euros, hasta los 5,44 millones. La idea es rediseñar y mejorar las líneas que acuden al nuevo hospital y hacer posible por fin la promesa de billete gratuito para los menores de doce años, tal y como se comprometió el equipo de Gobierno de Tolón, algo que la pandemia ha retrasado hasta ahora en vista de que había otras prioridades.
El debate ha estado en torno al mantenimiento de la estación de autobuses, que baja hasta los 284.000 euros, 100.000 menos que hace unos años. Desde IU, Txema Fernández ha dudado de la necesidad de la rebaja, en vista de la suciedad de las instalaciones. Teme que todo repercuta en el bolsillo de los trabajadores. También se interesó por las escaleras mecánicas estropeadas, que a juicio de Pérez del Pino no son competencia municipal, porque ya no son una cuestión de mantenimiento, sino de obsolescencia.

Juan José Pérez del Pino ha anunciado una inversión de 50.000 euros en una nueva ambulancia de transporte para Protección Civil. La actual deja este jueves de ser apta para el servicio y va a pasar a utilizarse para el transporte de perros en la búsqueda de personas. El edil agradeció su actuación a los volunarios presentes y pretéritos.