VOX agradece apoyo de Corporación a su moción de autobuses

La Tribuna
-

La moción, que se debatirá este jueves en el Pleno, tiene como objetivo instar a las administraciones competentes a que restablezcan los horarios de las líneas de autobuses previos al Estado de Alarma

VOX agradece apoyo de Corporación a su moción de autobuses

El portavoz del Grupo Municipal de Vox Talavera, David Moreno, ha trasladado su satisfacción por que la moción presentada por su grupo para su debate en el próximo Pleno será elevada de forma conjunta por toda la Corporación Municipal. Así lo ha señalado en nota de prensa, en la que destaca que «por primera vez en esta legislatura», se ha aprobado en comisión elevar de forma conjunta la moción presentada por VOX para instar a las administraciones competentes a restablecer  los horarios de las líneas de autobuses previos al Estado de Alarma.

Como indica Moreno, tanto la Consejería de Fomento como la Dirección General del Transporte y el Ministerio de Fomento deben «velar por garantizar el transporte de viajeros en los mismos horarios de frecuencia que había con anterioridad del Estado de Alarma». Así, requiere a la alcaldesa para que exija «con urgencia» este restablecimiento «a sus compañeros de PSOE que gobiernan la Junta y Gobierno Central».