Javi Amorós es el primer fichaje del Soliss Talavera

L. T.
-

El cierre alicantino, con experiencia en la categoría, llega procedente del BeSoccer UMA Antequera donde ha militado las últimas dos campañas

Javi Amorós es el primer fichaje del Soliss Talavera. - Foto: FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya tiene a su primer fichaje de cara a la temporada 2021 – 2022, un futbolista de contención, especialista en la parcela de cierre y que no es otro que Javier Amorós Martínez, más conocido dentro de este deporte como Javi Amorós.

Se trata éste de un futbolista con dilatada experiencia tanto en esta categoría como en superiores, no en vano viene procedente de BeSoccer UMA Antequera, equipo que la pasada campaña militaba en la máxima categoría y que en esta será un rival de los hombres de Juanma Marrube en la Segunda RFEF Futsal.

Durante la pasada campaña el futbolista nacido en Villena hace 26 años lo jugaría absolutamente todo en la Primera RFEF Futsal, siendo un fijo para Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ que lo alinearía en las 34 citas de la Fase Regular, logrando además un total de cinco dianas a lo largo del campeonato.

Javi Amorós, aparte del equipo malacitano, donde estuvo en dos etapas, también ha jugado en Levante UD, Sierra de Salinas, Hércules San Vicente y Nueva Elda, con quien visitaría el Primero de Mayo en la temporada 2017 – 2018, en la que los talaveranos lograron el ascenso de categoría y donde estos dos equipos coincidieron dentro del Grupo IV de la Segunda División ‘B’.

“Soy nuevo jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy feliz de formar parte de este nuevo proyecto y tengo muchas ganas de empezar a trabajar ya para intentar poner a este equipo en el lugar que se merece”, destaca el alicantino quien portaría el dorsal número 14 en su camiseta.

Con este fichaje el equipo cerámico se hace con un jugador muy físico y rápido, un cierre de fijación para controlar a pívots poderosos en el juego de espaldas y que cuenta con capacidad de llegar a la portería rival, como así lo ha demostrado aportando tantos temporada sí y temporada también.