El CD Villacañas sale más fuerte (0-1)

ADG
-

El conjunto de Fernando Lominchar se llevó el derbi en Madridejos gracias a un tanto de Íñigo Pisón al comienzo del segundo acto

El CD Villacañas sale más fuerte (0-1)

Un solitario gol de Íñigo Pisón en el minuto 50 otorgó un sufrido triunfo al CD Villacañas en Madridejos. Tras siete jornadas disputadas, el equipo de Félix Pérez se ha adueñado de la última posición del Subgrupo B. En esta ocasión, fueron sus vecinos los que se llevaron los tres puntos del Nuevo Campo Municipal.

No empezó con mal pie el conjunto anfitrión, que supo aguantar de manera sólida el primer cuarto de hora sin recibir ocasiones y mantuvo el juego equilibrado. Tras la lesión de Panocha en el minuto trece, la primera gran opción de marcar fue para el Madridejos, con una jugada de Gastón por la banda izquierda.

A partir de ese momento, el Villacañas se hizo con la manija del encuentro y empezó a acumular oportunidades: un cabezazo fuera de Álex González, un mano a mano de Godoy que salvó Fran milagrosamente y otro remate de Merchán que desvió Battiste cuando el balón se colaba. Tras evitar recibir el primer gol, el Madridejos cerró el primer tiempo con un latigazo de Madou desde lejos que se fue lamiendo el poste de la portería de Rodri.

Tras la reanudación, el equipo dirigido por Félix Pérez no pudo contener más el ímpetu del bloque villacañero: una contra lanzada por Merchán fue continuada de manera brillante por Álex González, que regaló un centro raso y preciso a Íñigo Pisón para que el delantero vasco hiciera el 0-1 a placer. Se consumaba la superioridad visitante, y el Villacañas pudo ampliar la ventaja.

Lo mejor del encuentro para los locales fue la última media hora. Volcaron el juego hacia el marco de Rodri y disfrutaron de hasta cinco oportunidades de gol claras: Battiste, Díaz, Guacho, Mikel Santos y Sekou probaron suerte, pero unas veces la mala puntería y otras la actuación del portero acabaron por frustrar todos los intentos.