Talavera celebró el regional de vóley playa en cuatro pistas

La Tribuna
-

El equipo femenino cadete y el infantil masculino del Club de Vóley Playa Ciudad de la Cerámica se proclamaron campeones de Castilla-La Mancha. Participaron 106 jugadores en 53 parejas

Talavera celebró el regional de vóley playa en cuatro pistas

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha destacado el éxito del Campeonato Regional de Voley Playa en Edad Escolar, en las categorías infantil y cadete masculino y femenino, que se ha disputado en las nuevas instalaciones en el complejo deportivo ‘El Prado’, recordando que el esfuerzo del Gobierno de Talavera ha hecho posible que se dupliquen las pistas existentes, pasando de dos a cuatro.

El equipo femenino cadete del Club de Vóley Playa Ciudad de la Cerámica se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha. Igualmente, en infantil masculino, la entidad talaverana ha conseguido el primer y segundo puesto del campeonato copando la final de esta categoría. Tanto unas como otros representarán a la región en el Campeonato Nacional que se disputará en A Coruña.

El concejal del ramo ha estado acompañado también por la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; el jefe de sección de Deportes de la Junta de Comunidades, Sergio Nombela; y el vicepresidente del club deportivo, Nacho Ríos. En total han sido 53 parejas (106 jugadores y jugadoras), los que han participado en este evento representando a los mejores de cada una de las cinco provincias de la región.

Gutiérrez ha puesto en valor la creación de unas instalaciones que invitan a presumir de un espacio deportivo muy apetecible para disfrutar del mejor vóley playa» en la ciudad y se ha mostrado convencido que servirá como reclamo para sumar nuevos adeptos a la práctica de este deporte y para que lleguen nuevas competiciones de nivel a la Ciudad de la Cerámica. Con esto, ha continuado, se podrá ir consolidando a Talavera entre los mejores de esta disciplina en la región y el país.

El trabajo del equipo de Gobierno a favor del deporte es una muestra más del «firme compromiso» con el deporte, dejando testimonio de que «nos importan todas las disciplinas y queremos que la afición y el público cada vez tengan mayor variedad para disfrutar del deporte» en todo su esplendor.