Vinilo olímpico en el JAJE

L. T.
-

La alcaldesa y el concejal de Deportes de Talavera descubren un panel en homenaje a Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza presentes en el acto

Vinilo olímpico en el JAJE

 La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha afirmado que “hoy, en Talavera, la llama olímpica está más viva que nunca; está encendida y no se va a apagar hasta que se celebren los Juegos en Tokio en 2021”. En estos términos, la regidora talaverana ha añadido que “no solo queremos vibrar con ellos cuando estén compitiendo, remando, en el tatami, nadando, pedaleando o corriendo, sino que queremos que, en este año de preparación sigan sintiendo el cariño y el apoyo de toda su ciudad”. 

García Élez ha hecho estas declaraciones tras descubrirse en la fachada del Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ un vinilo en homenaje a los deportistas olímpicos Sandra Sánchez, Francisco Cubelos y Fernando Alarza. Con el lema ‘Talavera Olímpica’, este panel recoge los cinco aros olímpicos con una imagen de competición de la karateka, el piragüista y el triatleta. Entre varios familiares y amigos de los deportistas talaveranos, también han participado en el acto el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y los ediles del equipo de Gobierno, Luis Enrique Hidalgo y María Jesús Pérez.

La regidora talaverana ha añadido que esta imagen de los tres deportistas es la “mejor carta de presentación para este simbólico polideportivo”.

La karateka ha agradecido este reconocimiento que significará que “ahora los tres vamos a estar juntos para siempre”, mientras que Cubelos ha manifestado que es de valorar que “nuestra tierra nos reconozca en un lugar icónico”. También Alarza ha declarado que “en una ciudad como Talavera, tener a tres olímpicos no es fácil”.