La piscina del JAJE retrasará su apertura unos días

La Tribuna
-

Estaba previsto que la piscina del JAJE estrenara la temporada estival este miércoles 1 de julio, junto al resto de piscinas municipales de Talavera, si bien será dentro de unos días cuando pueda hacerlo tras surgir «problemas técnicos»

La piscina del JAJE retrasará su apertura unos días

La Concejalía de Deporte en Igualdad ha informado que la piscina del Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ retrasará su apertura un par de días debido a problemas técnicos. En principio, estaba previsto que la piscina del JAJE estrenara la temporada estival este miércoles 1 de julio, junto al resto de piscinas municipales de Talavera, si bien será dentro de unos días cuando pueda hacerlo tras surgir «problemas técnicos».

Desde la Concejalía informan que estos problemas podrían estar subsanados «en los próximos días» para que la piscina pueda estar a disposición de los usuarios antes del fin de semana.

Aun así, se ha recordado que el resto de piscinas abrirán sus puertas con total normalidad este miércoles. Lo harán con un protocolo de medidas ante el Covid-19, entre las que figuran control de temperatura a todos los usuarios al acceder a la instalación, obligatoria limpieza de calzado y manos, y se facilitarán dos bolsas de plástico para meter calzado y ropa y que no estén en contacto con terceros. Los vestuarios y zonas comunes y verdes estarán delimitadas y habrá un control de aforo, con un máximo establecido por la Consejería de Sanidad del 75%.

Se ha habilitado un servicio de reserva previa a través de reservadeportes.talavera.org para el acceso a las piscinas municipales, aunque se mantendrá la venta en taquilla.