Machuca, el mejor del CD Toledo en Azuqueca

La Tribuna
-

El guardameta recibió la mayor puntuación por parte de los votantes del Trofeo Sector 12, aunque la general sigue encabezada por Fran Montávez

Machuca, el mejor del CD Toledo en Azuqueca

Ernesto Machuca se erigió en el mejor del CD Toledo en el Complejo Deportivo San Miguel de Azuqueca según determinaron los votantes del Trofeo Sector 12 en Twitter. El guardameta de Cebolla alcanzó el 67 por ciento de los votos, por lo que suma 5 puntos a su casillero particular. Por detrás, hay que decir que se clasificaron Titi Maiga, autor de dos goles, con el 24 por ciento de los votos. Traoré se quedó con un 5 por ciento, mientras que César Ortiz alcanzó el 4 por ciento.

La clasificación general sigue encabezada por Fran Montávez, por lo que nada ha cambiado con respecto a la última jornada de Liga de 2019. El mediapunta madrileño suma 39 puntos por los 37 que tiene Javi Olmedo, de momento sin participar por lesión. Rubén Moreno continúa en la cuarta plaza, con 36 puntos, mientras que la cuarta es de Álex Jiménez (32 puntos) y la quinta, de Álvaro Antón (28 puntos).