Alcoy: «Cualquier cosa nos penaliza de manera brutal»

R. J./Área 11
-

El técnico del CF Talavera está tan convencido de la mala suerte de su equipo que «si cae un rayo en el campo, seguro que da a uno de los míos y acaba en gol»

El preparador enmarca la derrota en Melilla en la «sintonía» de su escuadra esta temporada. - Foto: Ferrero

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, consideró, tras el 1-0 encajado por su escuadra en el campo del Melilla, que esta derrota fue tras un «partido competido, bien jugado por las dos partes». Entendió que su escuadra «vino a un campo muy difícil para jugar ante un rival muy bueno». Pero «los resultados muchas veces no están acordes a lo que sucede en el campo».

De todas formas, esta derrota blanquiazul se enmarca «dentro de la sintonía de lo que le viene ocurriendo durante esta temporada al equipo». Es decir, un CF Talavera que «juega bien, que genera, que tiene ocasiones y el control del balón, que falla bastante y al final cualquier cosa que ocurre, le penaliza de manera brutal».

En este sentido, está tan convencido de que la mala fortuna persigue a su equipo que» «si cae un rayo en el campo, seguro que le da a uno de los míos en la cabeza y acaba en gol». Lamentó que «es una lástima ese gol tan desgraciado porque te ha marcado mucho». En cuanto al resultado, Alcoy afirmó que «no fuimos merecedores de perder el partido».

De este modo, los blanquiazules están empezando a tener una situación un tanto comprometida: duodécimos en la clasificación con 27 puntos, a tres del puesto de promoción por la permanencia y del descenso directo.

Precisamente este domingo llega a El Prado el conjunto situado en el puesto de eliminatoria por la salvación, el Sevilla Atlético. Fundamental será ganar este encuentro que comienza a partir de las 17,00 horas.