El San Patricio ofrece un verano repleto de deporte

La Tribuna
-

Destaca el campus de la Fundación Real Madrid, con fútbol y baloncesto, y el Day Camp, un campamento diurno con actividades para sus escolares

El San Patricio ofrece un verano repleto de deporte

Este verano, el colegio International School San Patricio de Toledo se ha volcado para ofrecer a niños y niñas de entre 2 y 17 años una gran variedad de experiencias únicas relacionadas con sus actividades preferidas. Impartido por profesores y profesionales especializados, el Summer Experience 2021 incluye actividades de deporte, arte y creatividad cuyo principal objetivo es que los niños vivan un verano enriquecedor desarrollando sus habilidades y explorando nuevos conocimientos.

El campus cuenta con modalidad de fútbol y modalidad baloncesto organizado por la Fundación Real Madrid, se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 11 de julio. La actividad tendrá dos turnos de una semana de duración cada uno, en donde los participantes, de entre 7 a 17 años, vivirán una experiencia deportiva única, centrada en los valores del deporte y el trabajo en equipo. Todo de la mano de entrenadores profesionales, especializados en la formación de las pequeñas promesas del deporte.

En la modalidad Day Camp, el colegio ofrece un campamento diurno a los niños de 6 a 11 años. Una oportunidad perfecta para hacer amigos, aprender nuevas habilidades creativas, mejorar su nivel de inglés y disfrutar al aire libre con divertidas actividades deportivas, artísticas y acuáticas, además de actividades en el aula para desarrollar aún más las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Todos los monitores del campamento son ingleses nativos, con amplia experiencia trabajando con niños pequeños.

El San Patricio ofrece un verano repleto de deporteEl San Patricio ofrece un verano repleto de deporteEste año además, los campamentos incluyen el Mini Day Camp, para los pequeños de 2 a 5 años. El programa se centra en actividades que abren las puertas al descubrimiento a través de los sentidos, de la curiosidad y la imaginación. Los mini campers podrán disfrutar de realizar sus propios hallazgos y aprender con juegos, talleres y ejercicios: un mini huerto, tareas prácticas del día a día, tejer, cantar canciones, cocinar, sin olvidar la refrescante experiencia en la piscina exterior. Los niños estarán acompañados por monitores nativos de habla inglesa y cada grupo estará organizado de manera equilibrada según las edades.

Un año más, International School San Patricio Toledo se ha esforzado por asegurar un verano divertido y enriquecedor para los pequeños, garantizando más que nunca la seguridad y bienestar de todos los alumnos.

El San Patricio ofrece un verano repleto de deporte
El San Patricio ofrece un verano repleto de deporte
Ubicado en un impresionante campus de 30.000 metros cuadrados, en la exclusiva zona residencial de La Legua, International School San Patricio Toledo ofrece unas instalaciones excepcionales en el corazón de España. Las opciones de residencia para alumnos de todo el mundo hacen de su Summer Experience un encuentro internacional para niños de todas las edades. Los alumnos comparten habitación con sus compañeros, lo que se les introduce de manera natural en las normas de convivencia y comunicación.