García Élez conoce la futura sede del Colegio de Médicos

La Tribuna
-

La alcaldesa visitó en el barrio de Las Moreras el inicio de los trabajos de la futura sede del Colegio Oficial de Médicos en Talavera. Lo hizo junto a su presidenta, Natividad Laín, y parte de su equipo directivo.

García Élez conoce la futura sede del Colegio de Médicos

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha celebrado que el Colegio Oficial de Médicos de Toledo vaya a tener próximamente una sede propia en la ciudad; un paso para el que ha deseado todo el éxito al colectivo, al tiempo que ha mostrado su alegría porque sea Talavera quien vaya a acoger este centro para los colegiados.

Así lo ha podido trasladar durante la visita a la futura sede, donde ya han dado comienzo las obras, ubicada en el barrio de Las Moreras. Un local muy amplio, a pie de calle, accesible y donde se abren nuevas posibilidades en la actividad que se va retomando de forma paulatina tras la pandemia, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Acompañada por el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, la regidora talaverana ha conocido los detalles de este proyecto junto a la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, Natividad Lain; el secretario, Raúl Calvo; la vicepresidenta primera, Susana Arenas; o el vicepresidente primero, Adolfo Blanco; además de los arquitectos y constructores del proyecto.

García Élez ha felicitado al Colegio Oficial por esta actuación y ha agradecido el que se vaya a contar con el sello de las técnicas artesanales de la cerámica talaverana, declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, para la fabricación del mural que se va a colocar (con su logo) en el centro neurálgico de la sede.