El CD Illescas se refuerza con Pablo Reina

J. M. Loeches
-

El conjunto sagreño ha concretado su segunda incorporación, la del joven delantero del Juvenil de División de Honor del Atlético Pinto

El CD Illescas se refuerza con Pablo Reina

El CD Illescas ya tiene a su segundo fichaje. Es el joven Pablo Reina, delantero que llega proveniente del Atlético Pinto de División de Honor Juvenil. En su primer año como sénior, ha elegido el cuadro sagreño porque «tanto el equipo como la liga me atraen mucho», según dice en declaraciones realizadas a la página web de la entidad.

Pablo Reina Pérez (21-10-2001) se formó en el Atlético de Madrid, donde estuvo hasta infantil de primer año. Después se marchó al Moscardó y allí permaneció hasta el primer año de Cadete, ya que salió de esta categoría en la Juventus Academy. Se mantuvo de juvenil antes de regresar al Moscardó, conjunto con el que marcó 32 goles. El curso pasado llegó a ejercitarse con el primer equipo del Atlético Pinto.

Como reconoce, llega al equipo de Miguel Toledo ‘Migueli’ «mejorar a nivel personal y futbolístico, aprovechando las oportunidades que me den». Por lo demás, se define como un jugador de ataque que también puede sacrificarse en tareas defensivas, con «buena definición, buen control y pase». Para este próximo año tiene claro que lo más importante es hacer una buena temporada y cumplir el objetivo del club, que es el de la permanencia.

Con Pablo Reina, el CD Illescas ya cuenta con diez futbolistas confirmados de cara a la temporada 2020/21. También ha fichado el portero Diego Pedraza, ha ‘subido’ del Juvenil Adrián Cuesta, mientras que han renovado Siño, Raúl, Ranera, Molina, Fernando Harta, Pedro Pablo y Pablo Jiménez.