El talaverano Roberto Brasero, premio Picota de Oro 2021

La Tribuna
-

El máximo galardón de La Cerecera recae en el periodista de Talavera especializado en meteorología y que presenta la información del tiempo en Antena 3

El talaverano Roberto Brasero, premio Picota de Oro 2021

El Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2021 se ha otorgado al periodista talaverano especializado en meteorología Roberto Brasero, en un acto celebrado en el Hotel Balneario Valle del Jerte. El galardón ha sido entregado por la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García.

El showcooking de La Cerecera 2021 correra a cargo de David Gibello, quien preparará varias recetas con cerezas y explicara paso a paso su realización. La parte gastronómica de la Cerecera es uno de los platos fuertes y Gibello es uno de los grandes embajadores de los productos extremeños. Los videos se grabarán el miércoles 16 y el jueves 17 de junio en el Hotel Balnerario Valle del Jerte.

Todas las actividades de esta Cerecera de 2021 podrán seguirse desde la web cereceravalledeljerte.com y en redes sociales a través de los perfiles en Facebook e Instagram de Soprodevaje.