Padres y profesores limpian el colegio de Guadamur

LT
-

La Dirección del colegio, en colaboración con la Asociación de Madres y Padres 'San Blas', ha hecho un llamamiento a las familias para que colaboren en las tareas de limpieza y acondicionamiento

Padres y profesores limpian el colegio de Guadamur

Padres y madres de alumnos, junto a profesores del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Nuestra Señora de la Natividad', de Guadamur, se han movilizado para limpiar las instalaciones de este centro de enseñanza con el objetivo de que la vuelta a las clases el próximo lunes, 18, tras el paso de la borrasca 'Filomena', sea "accesible y segura".

En una nota de prensa, la Dirección del CEIP ha recordado que el temporal de frío y nieve ha causado "estragos" en numerosos puntos de la provincia de Toledo y que "entre los principales damnificados" se encuentran los centros educativos, a muchos de los cuales es "imposible" acceder, debido a la cantidad de nieve acumulada.

Por este motivo, la Dirección del colegio, en colaboración con la Asociación de Madres y Padres 'San Blas', ha hecho un llamamiento a las familias para que colaboren en las tareas de limpieza y acondicionamiento, complementando la labor que inició el ayuntamiento de la localidad.

Varios padres, madres y profesores del CEIP han respondido a la llamada y se han movilizado para limpiar las instalaciones de este centro de enseñanza con el objetivo de que la vuelta a sus aulas sea "accesible y segura".

Los trabajos comenzaron este jueves y se están prologando a lo largo de esta mañana de viernes para que alumnos y profesores puedan acceder a las aulas "de la mejor manera posible".

Este viernes se han unido también las dos limpiadoras del colegio y el ayuntamiento está colaborando con la aportación de sal, la revisión de calderas y la implicación directa de la concejal de Educación y Cultura de la localidad.

ARCHIVADO EN: Profesores, Guadamur, Toledo