Rodilla abre en Toledo su primer restaurante tras la crisis

La Tribuna / Toledo
-

La cadena de restauración llega a Toledo, donde empleará a 10 personas y contará con el servicio de envío a domicilio. La nueva franquicia está situada en la calle Armas, al lado de Zocodover

Rodilla abre en Toledo su primer restaurante tras la crisis

La cadena de restauración Rodilla ha inaugurado su primer restaurante en la capital de Castilla-La Mancha y el tercero de la comunidad. Esta apertura se une al plan iniciado por Rodilla con motivo de la desescalada y consolida la expansión y el crecimiento de la firma a pesar de la crisis del coronavirus. 
La nueva franquicia, situada en el número 6 de la Calle Armas, cuenta con una superficie de 220 m2 y ha generado 10 nuevos puestos de trabajo para los habitantes de la ciudad. Además, el restaurante contará con envío a domicilio desde los operadores Glovo y Uber Eats. 
Este es el primer restaurante de Rodilla que se inaugura incorporando directamente los procesos e instalaciones necesarios para asegurar que se cumplen las medidas de seguridad e higiene pertinentes siguiendo los protocolos indicados por el Gobierno ante cada una de las fases, y adaptándose así desde su nacimiento a la ‘nueva normalidad’. 
María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, afirma que «aterrizamos en Toledo muy ilusionados, con un firme compromiso de permanencia y con el objetivo de colaborar para impulsar la creación de riqueza y empleo en la ciudad. Estamos muy contentos de volver a la normalidad tras la crisis del COVID-19 y de que Toledo sea la ciudad escogida para abrir nuestro primer restaurante después de la pandemia».
Recientemente, Rodilla inició su plan de reaperturas tras el confinamiento y espera alcanzar en próximos días con el 100% de sus establecimientos y franquicias abiertos.