Alcoy: «No creo que haya ningún movimiento más»

R. J. F.
-

El entrenador del CF Talavera considera que no habrá más bajas en la plantilla

Alcoy: «No creo que haya ningún movimiento más» - Foto: Ferrero

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, considera que «no creo que haya ningún movimiento más porque se hubiera manifestado ya». Además, «casos como el de Samu Corral no se van a producir, que vengan y paguen dinero por un jugador de Segunda B».

De todos modos, manifestó que «si hay algún jugador que está descontento, que siempre los hay, lo manifiesta y el club entiende que podemos darle salida porque aquí no está teniendo protagonismo y tenemos recambio en el mercado, se valorará». Aunque se reafirmó en que «no creo que ocurran muchas más cosas».

En el caso de Samu Corral, como es conocido, «es un caso de fuerza mayor porque hay dinero importante de por medio y el club lo necesita».

En otro orden de cosas, de cara al choque en La Línea la única baja será de la Jonxa Vidal por lesión, aunque el central Nandi ha estado «la semana entre algodones por un golpe sufrido el día del Sanluqueño, pero estos dos últimos días ha entrenado».

Y dado que el siguiente fin de semana el CF Talavera no jugará Liga, el equipo jugará el jueves a las 20,30 horas en El Prado un amistoso ante el Torrijos «para ir el día 15 más rodado a Marbella»