La Policía sorprende a un joven robando en una frutería

J. Monroy
-

El suceso ocurrió anoche en el centro comercial de ronda de Buenavista, 29. Los golpes delataron al ladrón, que se había llevado 47,75 euros

La Policía sorprende a un joven robando en una frutería

La Policía Local de Toledo sorprendió en la noche de ayer a un joven de veinte años cuando estaba robando en el interior de una frutería del centro comercial de ronda de Buenavista, 29.

Los hechos ocurrieron a las nueve y cuarto de la noche. Una patrulla, que prestaba vigilancia preventiva por las inmediaciones, detectó unos golpes en las inmediaciones del centro comercial, que confirmaron unos jóvenes que había por allí.

En el interior del mismo, detectaron una fractura en el escaparate de la frutería, donde sorprendieron a un varón, que tenía en su poder 47,75 euros en el interior de una bolsa de plástico. De inmediato lo detuvieron.

Esta mañana, con el sentido del humor habitual, los agentes han narrado en sus redes sociales la detención. «Oro parecía, plátano es. Si entras a robar, detenido acabarás. Y el oro que buscabas no encontrarás. Solo plátanos y otras frutas hallarás en la frutería donde querías robar», explican acompañando a una fotografía de la detención.