El CF Talavera se estrena con la visita a Alcalá

J. M. Loeches
-

El cuadro de Fran Alcoy se mide mañana al cuadro complutense en el Municipal El Val a las 20:30 horas

El CF Talavera se estrena con la visita a Alcalá

Semana y media después de arrancar con los entrenamientos se podrá ver en acción al CF Talavera 2019/20. Será en el estreno de corto del cuadro de Fran Alcoy, a partir de las 20:30 horas en el Municipal El Val frente a la RSD Alcalá. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver cómo han vuelto los de la pasada campaña y cómo se las gastan las nuevas incorporaciones.

Evidentemente, el técnico valenciano utilizará este encuentro para repartir minutos entre todos los jugadores de la plantilla y para probar diferentes sistemas y posiciones para los jugadores más polivalentes. Enfrente estará un rival que competirá de nuevo en el Grupo VII de Tercera División con el objetivo de luchar por el ascenso y que estará dirigido por Jorge Martín.

El cuadro rojillo comenzó con los entrenamientos el pasado 17 de julio, dos días después que el CF Talavera, aunque también se estrenará en cuanto a amistosos con el conjunto blanquiazul. De todos modos, a pesar de la disputa de este encuentro, Fran Alcoy no quiere que sus jugadores paren y por la mañana tendrán entrenamiento a las 9:00 horas en El Prado.