Marrube: "No es una sorpresa tener cada jornada altibajos"

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera asegura, tras la derrota en Móstoles, que hay que cuidar los pequeños detalles

El técnico del Soliss Talavera, Juanma Marrube. - Foto: Manu Reino

El entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube, valoró la derrota por 4-3 en Móstoles en los siguientes términos: "Fue un partido disputado, igualado por fases e, incluso, el mismos marcador muestra esa alternancia". Considera que la clave pudo estar en "querer ganar más de Móstoles, que fue lo que inclinó la balanza en situaciones de oficio, de defensa de estrategia o de pelota parada". A su juicio, "ese querer, esa concentración…, esos detalles que deciden en un partido igualado fueron todos de Móstoles". El preparador declaró que el juego estuvo equilibrado y "sin situaciones comprometidas para ninguno". Y es que los goles llegaron "en el uno para uno, de cuatro para cinco y a balón parado".

Para Marrube "no es una sorpresa tener cada jornada altibajos". De cara a afrontar este Campeonato de Liga con garantías no hay otra receta que "crecer cada día, es complicado sacar los partidos fuera de casa porque todo el mundo se juega mucho en cada jornada". Está claro que "cuanto antes asumas el medio en el que vives, mucho mejor y todos somos conscientes de eso". Ante esto, añadió que "cuando juegas fuera de casa, esos pequeños detalles que te pueden ayudar o no a sumar son los que repercuten finalmente en la clasificación.

Y de la Liga a la Copa del Rey. El Soliss Talavera recibe este martes a Manzanares, de Primera División, en la tercera eliminatoria de esta competición; será en el Primero de Mayo a partir de las 21,00 horas. Hay que recordar que este encuentro servirá también para dilucidar a uno de los finalistas del Trofeo de la Junta de Comunidades.