Los Reyes Magos reparten regalos a 250 niños de 6 colectivos

E. Press / L.T.
-

La Cámara de Comercio ha organizado la IV edición de esta llegada solidaria de los Reyes Magos, en la que se han entregado regalos a usuarios del colegio Bios, Madre de la Esperanza, Socioeduca Ebora, Casa Lioba, Casa de Acogida y ONG ACCEM

Los Reyes Magos reparten regalos a 250 niños de 6 colectivos

Los Reyes Magos han adelantado su visita a Talavera para visitar a 250 niños en riesgo de exclusión y con capacidades diferentes de distintos colectivos, con los que han compartido una jornada de ilusión en la Cámara de Comercio de Toledo en la ciudad repartiendo regalos solidarios.

En declaraciones a los medios, la delegada de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno, ha señalado que es la cuarta edición de esta llegada solidaria de los Reyes Magos, en la que han pretendido ampliar a un mayor número de participantes incorporando a refugiados de cualquier edad «que no tienen absolutamente nada». «Es esta época todos somos un poco niños», ha añadido.

Todos ellos han compartido la ilusión de Melchor, Gaspar y Baltasar junto a otros participantes, de entre 4 días a 55 años, del colegio Bios de Talavera, Madre de la Esperanza, Socioeduca ebora, Casa Lioba, Casa de Acogida y de la ONG ACCEM. «Tenemos toda la franja de edad y es maravilloso ver la cara de emoción de los adultos y los pequeños», ha indicado.

Los Reyes Magos reparten regalos a 250 niños de 6 colectivosLos Reyes Magos reparten regalos a 250 niños de 6 colectivosAl respecto, también ha destacado la colaboración de la Obra Social Caixa Bank, Juguettos, El Corte Inglés y de la recogida solidaria de voluntarios anónimos que han cedido regalos y dinero para poder adquirir los regalos que faltaban. Además del apoyo del Ayuntamiento de Talavera, con la asistencia del concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, quien ha dado las gracias «tanto a la Cámara de Comercio como a los colaboradores y a todos aquellos ciudadanos que de forma anónima han querido colaborar con este acto».

Aceituno también ha agradecido a los talaveranos y vecinos de la comarca que han ayudado «a hacer realidad este sueño» para que personas en riesgo de exclusión y con capacidades diferentes hayan podido recibir con adelanto algunos de los regalos que los Reyes Magos van a repartir en Talavera.