El Cobisa FS remonta y se pone líder (3-7)

La Tribuna
-

Los de Quique Soto se repusieron a un mal arranque de partido y en la segunda parte sentenciaron al CD Colegio San José FS con otro encuentro serio

El Cobisa FS remonta y se pone líder (3-7)

El Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS es líder del Grupo 4B de la Segunda B después de remontar un partido que se puso cuesta arriba en el Multiusos de Cáceres ante el CD Colegio San José FS.

No le sentó bien el viaje al equipo de Quique Soto, que encajó un 2 a 0 en la dos primera aproximaciones del rival. Tras un tiempo muerto, el técnico toledano cambió la rotación completa y arrancó la remontada, con un gol de Raúl Solano de estrategia. Antes del descanso, Mario García e Ivi ya dejaron el marcador en un 2-3 esperanzador.

Los locales estaban necesitados y se fueron al ataque en la segunda parte. Fueron cayendo los tantos hasta el 2 a 6, de doble penalti. A falta de doce minutos, el San José salió de cinco y metió atrás al Cobisa FS. Sin embargo, aunque hizo el tercero, Sergio sentenció para dejar a los amarillos en la primera posición.

 

FICHA TÉCNICA:

CD COLEGIGO SAN JOSÉ FS: Manu, Jaime, Felix, Raúl y Álex. También jugaron: Fer, Sergio, Aitor, Javier, Rubén y Juanfran.

CD COBISA FS: Jona, Carlos Soto, Diego Gil, Parro y Raúl Solano. También jugaron: Sergio, Juanki, Resuela, José Antonio, Loren, Ivi y Mario García.

ÁRBITROS: Amonestaron a los locales Álex, Rubén y Sergio; y a los visitantes José Antonio y Loren.

GOLES: 1-0 Álex. 2-0 Ivi, en propia puerta. 2-1 Raúl Solano. 2-2 Mario García. 2-3 Ivi. 2-4 Diego Gil. 2-5 Parro. 2-6 Raúl Solano, de doble penalti. 3-6 Mario, en propia puerta. 3-7 Sergio.