scorecardresearch

El club Los Pinos pone el broche a la temporada

L. T.
-

Su piloto Fernando García acudió a la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig que albergó la Gran Final de la Liga LBR

Fernando García, piloto del Club Los Pinos. - Foto: L. T.

La localidad alicantina de San Vicente del Raspeig albergó la Gran Final de la Liga LBR de BMX, las dos últimas pruebas de este año con las que finaliza la temporada nacional de BMX del 2021. Aun en unas fechas tan avanzadas del año, se pudo disfrutar de un tiempo agradable, amenazando lluvia, pero que dejó que los algo más de 200 corredores inscritos llegados de toda la Península y también del extranjero pudieran disputar sus mangas clasificatorias, semifinales y finales.

Además de las emocionantes carreras, asistentes, público y corredores disfrutaron de unas jornadas amenizadas con música, sorteos y buen ambiente. Del club talaverano Los Pinos acudió el cadete Fernando García , que  el sábado llegó a la final B donde fue tercero; mejoró el domingo ya que alcanzó la final A donde quedó quinto. Buen broche final a esta temporada y con ganas de disfrutar de la siguiente en la que Fernando subirá  ala categoría Junior. «Estamos seguros de que seguirá su progresión tal», según se indica en nota de prensa.