El Soliss Talavera lleva regalos a la planta de Pediatría

L. T.
-

Una delegación del conjunto talaverano y de los patrocinadores Soliss Seguros y El Corte Inglés visitaban el Hospital para entregar juguetes a los pequeños ingresados.

Una visita que se ha convertido en una tradición. - Foto: FS Talavera

Una campaña más el Soliss FS Talavera, en colaboración con el patrocinador principal Soliss Seguros y con El Corte Inglés, realizaron su especial visita a la primera planta del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera, lugar donde se encuentra el área de Pediatría.
El capitán Anass, acompañado por sus compañeros Peli y Nacho representarían a la primera plantilla; mientras que por el cuerpo técnico acudieron al acto Víctor Rodríguez, Juan Antonio Rubio y Miguel Elvira. Por su parte, representando a la directiva, estarían el presidente Santiago Ramos y Antonio Gómez. Como responsable de zona de Seguros Soliss acudiría César Ramos. Además, nuevamente volvió a participar El Corte Inglés, en su delegación de Talavera, quien estaría representado por su director Félix Castro y Ruth Serrano.
Todos ellos, acompañados por la responsable de comunicación del centro Pilar Fluriache así como por las enfermeras y doctores, serían los encargados de ir entregar por las distintas habitaciones de la planta pediátrica unos detalles entre los más pequeños tales como juguetes o balones donados tanto por El Corte Inglés como por Seguros Soliss.

Recordaba Santiago Ramos que "para nosotros es toda una tradición de la cual estamos tremendamente orgullosos. Sabemos que no son días buenos, que son días muy complicados y muy duros para ellos y para sus padres. Con esta visita queremos que, por lo menos, se puedan olvidar de los problemas por un rato y deseamos a todos los pequeños una pronta recuperación”.

De la misma manera, en nombre del club quiso agradecer nuevamente al Hospital de Talavera de la Reina “por volver a brindarnos esta oportunidad tan bonita y tan enriquecedora como es visitar a los pequeños y pequeñas por estas fechas”.