El TM Talavera sin suerte en la Liga Supermanchega

L. T.
-

El conjunto talaverano, con el que debutó el joven de 11 años Manuel Álvarez, perdió ante Ciudad Real y Tarancón en esta cita en Torrijos

Los talaveranos (izda.) plantaron batalla, pero la fortuna les resultó esquiva. - Foto: L. T.

Torrijos acogió la tercera concentración de la Liga Supermanchega donde el Atleet-Serma TM Talavera acudió con un equipo que incluía al joven de once años, Manuel Álvarez, quien debutó en la categoría. No fue el día de los talaveranos puesto que se enfrentaban a dos de los mejores equipos de la Liga y tenían varias bajas entre sus jugadores habituales.

Por parte talaverana se desplazaron Jorge Berrendo, Carlos Pizarro y el joven alevín Manuel Álvarez para enfrentarse a los equipos de Ciudad Real y de Tarancón.

El primer encuentro fue contra el equipo de Ciudad Real que superó por experiencia al conjunto talavera caía. El marcador final fue 5-1. Tan solo Jorge logró un punto ante Jacques Mazankine al que vencía por 3-2. Los talaveranos no iban a poder con los veteranos Nicasio Cruz y Antonio Vidal.

El siguiente encuentro era  ante la Clínica Dental Santos TM Tarancón que iba a formar con Jaime Coronado, Diego Bricio y Dacian Alin. Por parte del conjunto talaverano destacar el set que el joven Manuel le arrancó al rumano Dacian y los dos puntos en partidos muy igualados que sacó Jorge Berrendo para poner el resultado final de 4-2 con derrota para los talaveranos.

Este fin de semana toca Liga de División de Honor y será en Talavera a partir de las 17,00 horas del sábado. Se disputará la tercera jornada  ante el TM Leganés.