Nueva victoria del FS Olías que le mantiene en lo alto

La Tribuna
-

El Ciudad de Toledo y el Sierra San Vicente tampoco aflojan y siguen su estela

Nueva victoria del FS Olías que le mantiene en lo alto

La sexta jornada del Subgrupo A de la Tercera División no presentó novedades en lo alto de la clasificación después de otro triunfo más del FS Olías Moprisala en su cancha ante el Villacañas FS. El equipo de Raúl Prestel sacó un 4-1 solvente que engaña porque los rojillos presentaron su oposición.

Y es que, el tanto inicial de David lo igualó pronto Casado. Sin embargo, los visitantes protestaron bastante un penalti por mano dentro del área que se encargó de transformar Boliche poco después. Esto cambió el devenir del choque, ya que Borja Rodríguez hizo el tercero antes del ecuador de la primera parte. Ya en la segunda, hubo mucha igualdad, pero el equipo villacañero jugó condicionado por el marcador, que era de 4-1 por otro tanto de Borja al inicio de este periodo.

Por su parte, el Sierra San Vicente FS también se mantiene en una línea sólida gracias a otro triunfo en su pista contra el Tembleque FS. Los de Castillo de Bayuela tuvieron muchos problemas y no consiguieron resolver hasta la segunda parte. Y es que, el cuadro azulón remontó el tanto inicial de Alejo. Sin embargo, Pulido puso el 2-2 en el entreacto. De cara a la segunda parte, la emoción reinó durante muchos minutos, hasta que Rodri sentenció con el cuarto. Pavel había anotado el tercero unos minutos antes.

Asimismo, el Gelovisión Ciudad de Toledo va encontrando su regularidad. Los de Diego Garrido se impusieron con solvencia al FD Mora FS en el Javier Lozano Cid. Y eso que costó abrir el marcador. Los naranjas no se pusieron por delante hasta el minuto 19, con el gol de Edu Raboso. Ya en la segunda parte, los de Gustavo Velázquez tuvieron sus opciones, pero no atinaron con la portería contraria y el equipo capitalino fue aumentando su ventaja hasta el definitivo 4 a 0.

Finalmente, el Águila logró estrenar su casillero de victorias en la cancha del Calera FS. La escuadra de Antonio de la Torre cogió confianza con un primer tramo de encuentro espectacular, ya que se puso con un 0-4 en nueve minutos, gracias a las dianas de Calderón, en dos ocasiones, David y Rachid. Después del refrigerio, los de Las Ventas con Peña Aguilera replicaron con el quinto y, a partir de ahí, es obvio que el cuadro local creció y llegó meter el miedo en el cuerpo a los visitantes, pues se colocó con un incierto 3-5. Ya no se movió el marcador.

Este fin de semana se disputará la séptima jornada, en la que descansará el propio Calera FS. Por lo demás, el sábado se disputarán dos encuentros. A las 19:00 horas, el líder visitará el pabellón de Tembleque, mientras que a las 19:30 horas, el Águila se verá las caras en casa frente al Gelovisión Ciudad de Toledo. Ya el domingo, se disputará el FD Mora FS-Sierra San Vicente, a las 11:30 horas; para las 12:30 se queda el FS VivoCuenca-Villacañas FS en El Sargal.