El CD Illescas cuenta con Facu

J. M. Loeches
-

El extremo argentino renueva por una temporada más con el equipo sagreño

El CD Illescas cuenta con Facu

El CD Illescas también cuenta para la próxima temporada 2021/22 con Facu. El extremo zurdo se mantiene en la plantilla después del buen nivel ofrecido durante la pasada, en la que participó activamente en la consecución del objetivo de la permanencia en Tercera División.

Facundo Rafael Álvarez (11-11-1993) puede jugar tanto por la banda izquierda como por dentro, y se caracteriza por su gran velocidad, su calidad, su juego entre líneas y por tener gol. Empezó su etapa futbolística en el Talleres de Berrotarán, para pasar después a la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto. Se incorporó a las divisiones inferiores del Club Atlético Lanús con 13 años y se mantuvo hasta 2011.

En 2012 se fue al Club Arsenal de Sarandí y defendió su camiseta hasta dos temporadas, aunque no pudo estrenarse con el primer equipo. Facundo decidió probar fortuna en el Deportivo Armenio de la B Metropolitana. Después de su etapa en Argentina salió de su país para jugar en Brasil, en el Internacional Río Grande do Sul y luego en el Fútbol Club Inter RD, en la máxima categoría de la República Dominicana. Volvió a Argentina para enrolarse a las filas del Atlético Río Tercero tras unos meses en China.

Facu es el séptimo renovado del curso anterior tras Pedraza, Adrián Cuesta, Fer Harta, Palomo, Siño y Ranera. Además, hay que recordar que el conjunto sagreño ha acometido cuatro incorporaciones: Soriano (sin equipo), Rafa Jiménez (Huracán Balazote), Dani Cáceres (Fuenlabrada B) y Álvaro Robledo (Toledo B).