Derrota del Soliss Talavera sobre la bocina

Área 11
-

Tras una gran primera parte, ElPozo Ciudad de Murcia remontó a los talaveranos, que tras volver a empatar cedieron en el último suspiro (4-3)

Derrota del Soliss Talavera sobre la bocina

Dura derrota a domicilio para un Soliss FS Talavera que consiguió marcharse al descanso con ventaja de dos goles pero que tras un flojo reinicio cedió rápido el empate para ElPozo Ciudad de Murcia.

Los dos salieron muy fuertes y concentrados de inicio por lo que en seguida los dos porteros tuvieron trabajo. El primero sería Gonzalo, casi en segundos a un tiro muy potente del rival, pero más faena tendría un portero local Guillamón que encajaba el primer tanto de la tarde muy rápido, antes de cumplirse el minuto cuatro con un remate cruzado desde la banda de un Anass que supo ganar muy la espalda a la defensa anfitriona.

El gol no redujó su dura jornada y poco más tarde Guillamón evitaba el segundo visitante, también en un remate de Anass en jugada parecida a la del tanto marcado. Pero el partido no estaba desequilibrado, se jugaba de poder a poder y los murcianos también generaban ocasiones de gol verdaderamente peligrosas, con lo que Gonzalo también era protagonistas bajo palos, especialmente ante Shimizu desde muy cerca y Cobarro con un buen chut lejano.

En la siguiente fase el encuentró no rebajó su intensidad ni disminuyó el número de llegadas. Los locales no conseguían la igualada pese a contar con oportunidades para ello y eso hacía muy peligroso a un conjunto talaverano que contragolpeaba veloz y decidido, casi siempre mediante un Anass batallador y con mucho olfato.

Superado el ecuador del periodo el dominio de los de Josan González se intensificó y baste decir que Gonzalo desesperó a un Cobarro que malgastó varias inmejorables, por lo que al cuarto de hora y previendo un final de primera parte agobiante el técnico visitante Raúl Aceña decidió parar el juego con un tiempo muerto. De ahí al descanso no habría tregua y al poco una vez más Anass hacía olvidar la baja de Chino y se fabricaba una gran ocasión que sólo un espléndido Guillamón lograba detener. Un minuto más tarde la estrellaba en el larguero en una jugada de estrategia y finalmente en el último minuto finalizaba a la red con el segundo tanto.

En el reinicio, los locales salieron mordiendo y enseguida pudieron recortar diferencias. Los talaveranos trataron de rehacerse y Guillamón le sacó una muy buena a Anass, aunque en segundos Shimizu empató con un golazo de volea imparable.

Ahora en igualdad, los murcianos intensificaron su acoso y derribo. La parte final fue emocionante, vibrante y por momentos brillante. A falta de tres minutos el visitante Panucci tuvo el tercero pero rozó el palo y seguidamente el local Cobarro la tiró fuera con todo a favor. A falta de un minuto ElPozo atacó con cinco y su portero-jugador, Josema, consiguió marcar el tercero de los locales con un chut cruzado. El resultado parecía decidido pero quedando quince segundos Justo Cáceres conseguía empatar y silenciar a una grada que de forma increíble caería en el delirio con el cuarto tanto murciano conseguido por Cobarro sobre la bocina.