El CF Talavera jugará ocho amistosos

Raquel Jiménez
-

Los partidos se disputarán, como es habitual con Fran Alcoy, miércoles y sábado; están repartidos a partes iguales en casa y fuera entre 24 de julio y el 17 de agosto

La pretemporada comenzará el 15 de julio. - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha dado a conocer los partidos de la pretemporada 2019-2020. Serán en total ocho y se jugarán miércoles y sábado como es habitual desde la llegada del técnico, Fran Alcoy, quien cumple su sexta campaña consecutiva en el banquillo blanquiazul y que ha marcado el lunes 15 de julio como fecha de inicio de los entrenamientos.

Los encuentros se reparten a partes iguales en casa y fuera; los talaveranos estrenarán la lista de amistosos el 24 de julio para terminar el 17 de agosto, dado que el Campeonato de Liga comienza el 25 del próximo mes.

Todos los amistosos tienen de momento horario por confirmar. El primero será el 24 de julio en el Municipal del Val contra la RSD Alcalá, del grupo madrileño de Tercera. El sábado 27 será el segundo envite, también fuera de Talavera, aunque cerca, al campo de San Francisco donde aguardará el CD Torrijos, recién ascendido a Tercera, y con exblanquiazules y talaveranos en sus filas, como el técnico, Fran Sánchez, o lo futbolistas Diego Prado o Fernando Loaisa; además, Dani Pino se ha hecho cargo del equipo juvenil torrijeño que ha subido a Liga Nacional.

Los siguientes dos compromisos se jugarán en el Municipal El Prado,; el primero el 31 de julio ante un Getafe B que es esta temporada conjunto de Segunda B tras superar al CD Lealtad en la eliminatoria de campeones; y el 3 de agosto contra el Atlético de Madrid B que disputó el ascenso a Segunda y que fue eliminado por el Mirandés.

El 7 de agosto desplazamiento al Municipal Mariano González para medirse al Navalcarnero, que ha descendido a Tercera División después de tres temporadas consecutivas en la categoría de bronce.

El 10 de agosto visita El Prado otro descendido, en este caso, de Segunda, el Rayo Majadahonda, ya sin Antonio Iriondo, quien dimitió después de que el equipo madrileño bajara, y está ahora dirigido por Julián Calero.

En definitiva, será un partido entre viejos conocidos, al igual que el que los blanquiazules disputarán contra la UD San Sebastián de los Reyes, de Segunda B, el 14 de agosto, también en El Prado.   Quien no llegará con el adversario de los talaveranos en este partido será el ex delantero blanquiazul Christian Perales, quien ha fichado por la UCAM Murcia.

Los jugadores de Fran Alcoy terminará el capítulo de amistosos ante otro Segunda B. Se trata del CD Las Rozas que ha saldado las dos últimas temporadas con ascensos: de Preferente a Tercera, y ahora a Segunda B. Este partido se disputará el 17 de agosto en el Polideportivo Navalcarbón.